viernes, 16 de marzo de 2012

Ideas Para Un Blog

(El diario que he confeccionado)
El lunes a la mañana mientras el profesor estaba en la pizarra resolviendo ejercicios de derivación, yo estaba conectada al twitter. Entonces me encontré con un tweet de mi primo Alexandre (@Allex_l_) que decía "Se eu publicasse o diário que comecei a escrever seria um tanto polemico, talvez" (si yo publicase el diario que empece a escribir sería un tanto polémico, creo), fue en ese momento que se me ocurrió la idea de escribir un diario, pero no un diario común típico de las niñas de doce años, sino un diario en el que contaré mis experiencias vividas como chica brasileña de diecinueve años que vive en España, universitaria, hija de padre muy poco liberales y con un hermano minusválido que está en una silla de ruedas.
También he empezado a escribir otro diario con mi compañera de clase Eliana Wady, en el que contamos nuestra vida como estudiantes de empresariales en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
En resumen, quiero usar el diario como un medio de expresión, en el que podré escribir todo lo que pienso y siento acerca de determinados temas, sean bien sociales o personales.
En este blog escribiré las entradas de mi diario que más me vayan pareciendo interesantes compartir con vosotros. El blog es un desafío a mí misma, ya que que lo tengo desde hace mucho (dos años más o menos) pero nunca me atreví a escribir ninguna entrada porque me daba pereza. En fin, intentaré expresarme con claridad y como he dicho antes compartir con vosotros todo lo que me vaya pareciendo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario